Ese amplio abanico de colores desteñidos que responden al nombre de tie dye vuelve con fuerza convirtiéndose en uno de los estampados de referencia del verano. Una opción muy juvenil que define a la perfección el carácter desenfadado y fresco de Laura Fa. El tie dye, movimiento heredado del mundo hippie, se convertía en la primera tendencia de la cuarentena y un año después promete seguir ocupando un hueco importante en nuestro armario de cara al buen tiempo.

Artículo relacionado

Laura Fa se ha hecho con un look comfy que no puede faltar en tu armario este verano. Se trata de un chándal extra cómodo compuesto por una camiseta de marga corta con amplio escote redondo y pantalón reajustable a juego. Un binomio que combina el rosa con el blanco a la perfección, ideal para largos paseos por la playa como ha hecho Laura por el Port de la Selva (Girona). De un tejido fluido y suave, el pantalón tiene goma elástica en la cintura para más confort.

Laura Fa
Instagram @laura_fa

Es tal la versatilidad de este look comfy que es posible lucirlo tanto para estar en casa como para salir a la calle con unas sneakers de color blanco. Un plus más es que estas prendas que pertenecen a la firma española 'Maria de la O' pueden usarse tanto juntas como por separado.

Artículo relacionado

No es la primera vez que vemos a Laura Fa con un total look tie dye, uno de sus estampados favoritos. Looks cuya prioridad es la comodidad y el carácter effortless por encima de todo. Siento comunicar que si estabas deseando adquirir un conjunto como el de la colaboradora de 'Sálvame' ya no está disponible en la web de la marca pero no te será complicado encontrar otro similar.

Laura Fa
Instagram @laura_fa