El tejido de punto siempre ha sido un básico de armario los meses de invierno, siendo los jerséis la prenda estrella de cualquier conjunto. Pero, esta temporada, el clásico cardigan se ha renovado para convertirse en la pieza esencial para cualquier look. El street style es el escaparate perfecto para darnos la claves para lucirlo dentro de diferentes estilos, y ahora es Laura Escanes la encargada de mostrarnos el diseño clave para unir dos tendencias en una. Y en clave low cost.

Artículo relacionado

La influencer ha compartido su look diario, y no hemos podido evitar fijarnos en su chaqueta de punto. Un diseño en verde pastel con botones blancos en contraste, puños ajustados, y con un detalle en tendencia que ha conseguido redondear su conjunto, las mangas abullonadas.

Se trata de una pieza de Stradivarius que ha combinado de la manera favorita de las insiders, por dentro del pantalón. En este caso Laura ha escogido unos jeans claros de tiro alto, y ha completado este estilismo con una camiseta blanca básica de cuello redondo. Un mix de básicos que sale de la monotonía de las prendas de punto monocolor y que es perfecto para ir a trabajar.

Y, si creíamos que no podía gustarnos más, lo ha conseguido compartiendo una foto con esta misma prenda a juego con su hija Roma.

Si a ti también te ha encantado, tenemos buenas noticias, pertenece a la nueva colección de Stradivarius, y está disponible en dos de sus tallas.

Cárdigan de punto
Stradivarius

Comprar

(25,99 euros), de Stradivarius