Cuando empezamos a viajar, y a ordenar nuestras maletas, intentamos optimizar el espacio que tenemos al máximo. Esto significa saber escoger las prendas más fresquitas, y que ocupen menos, y unos accesorios y calzado que sean versátiles para poder combinar con varias opciones. Si pensamos en nuestros calzados de verano, las sandalias ocupan el primer lugar de nuestra mente, pero existe otro diseño que ha logrado sobrevivir a los años, convirtiéndose en un básico de cualquier look. Y así lo confirma Laura Escanes.

Artículo relacionado

La influencer ha compartido dos fotografías en el mismo lugar, tres años después, y nos hemos dado cuenta que hay un detalle de su estilismo que no ha cambiado, sus alpargatas. Laura ha confirmado que este calzado es perfecto para encajar en diferentes looks, combinando comodidad y diseño.

Hace tres años, apostaba por un diseño dorado con suela de yute, que lucía junto a unas prendas básicas de armario: una camisa blanca fluida y unos shorts vaqueros desflecados. Su foto actual vuelve a recuperar ese mismo calzado, en este caso con un diseño combinado en beige y dorado, firmado por Stradivarius, que combina junto a unos short vaqueros en blanco, y un top cropped en tonos amarillos. Un conjunto perfecto de verano, que nos confirma que las alpargatas tienen infinidad de posibilidades.

Las tendencias han actualizado los diseños más clásicos, apostando por todo tipo de modelos estampados y lisos, y ahora eres tú quien decide cuál va más contigo. Te hacemos una selección de opciones diferentes, incluido los que luce Laura.

alpargatas Laura Escanes
Stradivarius

Comprar

(25,99 euros), de Stradivarius

Alpargatas combinadas
Accessorize

Comprar

(27,99 euros), de Accessorize

alpargatas destalonadas
Asos Design

Comprar

(25,99 euros), de Asos Design

Alpargatas abiertas
Zara

Comprar

(35,95 euros), de Zara

alpargatas altas
Etery

Comprar

(59,95 euros), de Etery