Parece que la cuenta atrás para la fase de desescalada está a la vuelta de la esquina, y con ella, las ganas de salir y volver a sentir que hacemos algo por primera vez. Una ocasión perfecta para empezar a estrenar todos esos conjuntos que teníamos guardados en el armario, y con los que daremos la bienvenida a la primavera, no solo a través de una ventana. Laura Escanes ya se ha adelantado unos días y, aprovechando que los más pequeños ya pueden salir a pasear con un adulto, nos ha mostrado su primer look de desconfinamiento.

Artículo relacionado

La influencer ha aprovechado este pequeño paseo para lucir el vestido corto perfecto para esta temporada. Un diseño que reinventa uno de los estampados más versátiles y atemporales de la primavera, los lunares, para dejarnos un nuevo print mucho más especial y diferente.

Se trata de un vestido azul claro con lunares irregulares negros, cuello redondo, cintura marcada con goma y manga ligeramente abullonadas, que pertenece a una de sus firmas low cost favoritas, Stradivarius. Un modelo que simula unas manchas, en clave animal print, y que es perfecto para combinar con diferentes accesorios en clave de color. No podemos ver como lo combina Laura, además de llevar un bolso bandolera cruzado, también en blanco, pero tiene infinidad de posiblidades según hacia que estilo quieras llevarlo. Y, para tu buena suerte, pertenece a la nueva colección de la firma y está aún disponible en todas las tallas.

Vestido corto estampado

Comprar

(25,99 euros), de Stradivarius

Y, si este estampado te gusta, hemos encontrado una versión muy similar en clave midi, aún más asequible:

Vestido estampado largo
Bershka

Comprar

(10,39 euros), de Bershka