En clave low cost

Laura Escanes tiene las sandalias que combinarían con todo tu armario

La influencer tiene las cuñas de yute que son tendencia, y que puedes conseguir por menos de 50 euros

laura
@lauraescanes

Actualizado a

Laura Escanes ya ha dado por inaugurada la época de sandalias tras esa transición de calzado por la que todas pasamos en entretiempo. La influencer ha demostrado una vez más que sabe cómo incluir las tendencias más del momento en todas las estaciones, escogiendo las cuñas en clave low cost que combinarían con absolutamente todo tu armario y que puedes conseguir a golpe de clic.

Relacionado con esta noticia

La llegada de materiales naturales como la rafia, el yute y el esparto, ha sido una de las tendencias clave que ha llegado para quedarse y adornar la mayoría de accesorios. Una propuesta perfecta para lucir en verano, que también se ha pasado al mundo del calzado, y que Laura Escanes te propone lucir con el modelo que queda bien con cualquier look.

Son unas cuñas de yute muy básicas con plataforma de 8 centímetros, y una sola tira ancha. Un básico que aportará a tus estilismos del día a día ese toque más sofisticado y con el que resulta muy fácil dar la bienvenida a esa temporada de sandalias. Ella apuesta por combinarlas con un mono corto de rayas y de manga larga acampanada. ¿No te parecen la mejor inversión para aprovechar este verano? Si la respuesta ha sido sí, estás de suerte. Sabemos de dónde son, y su precio te va a gustar aún más.

cuñas laura
Coolway

Comprar

Son un modelo de la firma Coolway, y además de que están disponibles en todas las tallas, valen menos de 50 euros. ¿Te podrás resistir?

Más Sobre...

Laura Escanes

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?