Laura Escanes se ha convertido en la mejor inspiración para las embarazadas desde hace unos meses, dándonos las claves low cost para escoger prendas que volver a lucir tras dar a luz. Su última adquisición nos ha vuelto a demostrar que nunca deja las tendencias de lado, apostando por el mono largo perfecto para lucir en verano.

Artículo relacionado

La influencer ha confirmado a sus seguidores que sigue apostando por las mismas firmas de moda a la hora de buscar ropa premamá, buscando diseños que combinen estilo y comodidad, y escogiendo una talla más amplia de la normal.

I love it when you call me... 🎶🎶

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Parece que la influencer también se ha ido de rebajas, y ha apostado por un mono largo beige perfecto para combinar con accesorios en clave de color. Un diseño de palabra de honor en nido de abeja, con cinturón en el mismo tejido para marcar silueta. Se trata de una pieza de una de sus firmas low cost favoritas, Stradivarius, que se ha agotado a las horas de colgarlo en su instagram, y que seguro sacará mucho partido estos próximos meses por su facilidad de combinar, y su comodidad.

Una apuesta perfecta para lucir tanto si estás embarazada, como si no lo estás, siendo una de las prendas favoritas del armario de las embarazadas, y así lo confirma también Grace Villareal.

La influencer ha confirmado junto a Laura Escanes, que tu mejor aliado para los looks premamá son los monos largos. También en color beige, apuesta por un diseño abotonado que combina con una camiseta estampada. Una propuesta igual de cómoda y perfecta para lucir en verano dentro de diferentes estilos.