Aunque las tendencias cambien y evolucionen, hay una regla clave en el mundo de la moda que nunca falla: los básicos siempre funcionan. Aunque en nuestro armario contemos con todas esas prendas más especiales que logren captar el protagonismo en apenas segundos, también debemos contar con otras piezas más atemporales y versátiles con las que poder crear infinidad de estilismos. Laura Escanes siempre ha demostrado confiar en todas ellas, y su último look nos lo ha vuelto a confirmar.

Artículo relacionado

Con tan solo tres prendas ha conseguido crear un look en tendencia sin salir de los básicos, y que reproducir con diferentes opciones según combines las prendas por separado. Un conjunto de dos piezas donde apuesta por unos jeans blancos con silueta ancha y cintura alta de Stradivarius, que combina con una prenda que ha ganado más protagonismo estas últimas semanas: el polo. En su caso apuesta por un diseño gris de punto canalé, muy fresquito, de Mus & Bombon.

Para completarlo, y continuar con esta línea sencilla pero en tendencia, ha lucido uno de sus calzados favoritos: las Converse. Unas deportivas con doble plataforma y caña alta, a las que ha demostrado sacar mucho partido, y que pueden seguir utilizándose también en los meses de verano por su tejido de tela, y que comparte con Sara Carbonero.

Laura no ha dudado en mostrar también el accesorio sin el que no podemos salir a la calle ahora, la mascarilla. Y también ha querido confirmar que los diseños no tienen por qué ser los básicos, si no que puedes darle otro giro a tu look apostando por un modelo estampado, como el suyo de flores, firmado por eseOese.