Inevitablemente tenemos la mirada puesta en la próxima temporada, y en esos looks de entretiempo que nos da mucho más juego para combinar y crear estilismos totalmente diferentes. Los tejidos son lo primero que cambian, dejando a un lado las telas más fluidas como el lino, para empezar a contar con otras propuestas más atemporales como el punto. El minimalismo se apodera de nuestro vestidor con tendencias que ya vimos otras temporadas, aunque no de la misma manera.

Artículo relacionado

Esta temporada es cuando los cárdigan de punto vuelven a nuestra vida, pero no como los conocíamos. Este otoño, las tendencias nos facilitan acertar con nuestro armario con una fórmula infalible y sencilla: los conjuntos de punto. Laura Escanes nos lo ha confirmado a través de uno de sus últimos looks.

Laura Escanes
@lauraescanes

Laura ha apostado por un total look rosa, donde ha combinado un cárdigan ancho de Stradivarius, una camiseta básica blanca de tirantes anchos, y unos shorts a juego, estilo bermudas, firmadas por Zara. Un look informal que ha completado con un coletero a juego, y unos calcetines altos deportivos.

Esta fórmula sencilla es perfecta para copiar con una prenda larga, y poder jugar con otras prendas de punto, como los tops.

Te dejamos aquí una selección de prendas para copiar este look en clave low cost:

Conjunto de chaqueta y top
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Sudadera punto rosa
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Shorts punto rosas
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka