Laura Escanes se encuentra ya en la recta final de su embarazo, dejándonos la inspiración perfecta para sobrellevar el verano con los mejores looks premamá que se nos ocurren. Si el otro día nos desvelaba cuál era la prenda perfecta para unir comodidad y estilo, apta para todo tipo de cuerpos, este fin de semana ha optado por darnos la clave para saber escoger los trajes de baño: en negro, y con un diseño apto para todas las siluetas.

Artículo relacionado

Se trata de un bikini de dos piezas sencillo formado por un top de triángulo sencillo, con tirante doble y una tira debajo del pecho, que combina con unas braguitas que tienen la forma ideal para lucir con la barriguita, con un diseño bajo en forma de V que asciende a los lados hasta las caderas.

Lo mejor de la foto es lo que no se ve ❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un traje de baño en clave low cost que podrás conseguir en Asos por mucho menos de lo que esperas. Perfecto para incluir en la lista de básicos de armario, con el que además podrás jugar con múltiples combinaciones para crear diferentes bikinis.

Top de bikini tirante doble
Asos Design

Comprar

(10,99 euros), de Asos Design

braguita bikini negro
Asos Design

Comprar

(10,49 euros), de Asos Design

Un conjunto de baño básico y atemporal que podrás conseguir por 21 euros, y que te solucionará cada escapada a la playa por sus infinitas combinaciones.