En tiempos de confinamiento, encontrar la motivación cada día es esencial. Los psicólogos animan a conseguirlo a través de una rutina marcada, donde arreglarse forme parte de nuestro día a día, como siempre. Las prescriptoras de moda son las primeras que están siguiendo al pie de la letra este consejo, y de paso, nos están dando las claves para unir tendencia y comodidad en una misma ecuación. Algo perfecto para las que les faltaba imaginación para crear conjuntos, y están cansadas de ir en pijama.

Artículo relacionado

Laura Escanes ha querido demostrar que dentro de casa también se puede ir a la moda, compartiendo 7 ideas de looks diferentes para cada día de la semana. Un publicación a modo de video que muestra a cámara rápida como solucionar tus dudas estilísticas con estilismos variados. La falta de ideas para vestir estos días ya no es un problema, y si no, compruébalo tú misma.

Con este divertido video, Laura nos propone unos looks primaverales perfectos para llevar en casa, y seguir aprovechando el resto de la época estival. En esta selección aparecen prendas tan básicas de entretiempo como de tendencia: dos vestidos cortos de flores, un total look blanco, unos jeans con cárdigan por dentro, un top cropeed con camisa oversize y con cárdigan de punto ancho, y por supuesto, un pijama con antifaz para esos domingos más perezosos.

Y, si no quieres renunciar a los chándal estos días, y quieres sentirte igual de favorecida, Laura te da otra opción más perfecta para ponerle color a estos días grises con un conjunto de dos piezas Tie Dye.

Un look cómodo, que está conquistando a todas las influencers y llenando el feed de Instagram, y que pertenece a una marca española.

chándal tie dye
Öh My Collection

Comprar

(89 euros), de Öh My Collection

¡Ya no tienes excusas para no vestirte más días!