Moda famosos
· Laura Escanes
Laura Escanes sabe cómo reinventar la chaqueta de punto a través de la lencería
Un solo detalle que cambia por completo el resultado de un básico de armario como este
Estas últimas semanas parece que los conjuntos deportivos, los leggins y cualquier prenda cómoda pero lo suficientemente arreglada como para vernos vestidas, es la opción perfecta para cualquier día. Está claro que queremos vernos favorecidas en casa, pero no queremos optar por esos looks con los que sabemos que no estaremos del todo a gusto. La clave está en aprender algún que otro truco de estilo a partir de esas piezas que aportan comodidad y estilo en un mismo diseño. Ahora más que nunca, que Zara nos ha mostrado (por fin) la guía definitiva para aprender a hacerte fotos en casa sin perder un ápice de glamour.
Dentro de esta lista de infalibles para lucir en cuarentena, entran las prendas de punto. Siendo la chaqueta la opción favorita de la mayoría de insiders para lucir como una única pieza, por dentro del pantalón, o con una prenda de punto a juego. Hemos visto esta fórmula cientos de veces de la mano de las insiders, pero, Laura Escanes quiere que vayamos un poco más allá, y ha propuesto una nueva forma de llevarlo a través de la lencería.
Laura apuesta por el total look bicolor, con tonalidades muy en tendencia, escogiendo el blanco en sus pantalones y el rosa pastel en su cárdigan. Esta prenda protagonista que adquiere otra intención luciéndola de manera abotonada y con el cuello hacia un lado, dejando asomar así un tirante del sujetador bralette de encaje blanco, a juego.
Llevamos varias temporadas viendo que, lo que conocíamos como lencería, nacida para ser usada como prendas interiores, ha adquirido un nuevo matiz, siendo protagonistas del día a día como una parte más del look.
Te damos opciones para copiar el look de Laura Escanes, y levantarte el ánimo la próxima semana.
Bershka
Comprar
(15,99 euros), de Bershka
Black Limba
Comprar
(25,99 euros), de Black Limba
Amazon Find
Comprar
(22 euros), de Amazon Find
Intimissimi
Comprar
(29,99 euros), de Intimissimi
Stradivarius
Comprar
(19,99 euros), de Stradivarius
Intimissimi
Comprar
(29,90 euros), de Intimissimi