Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del panorama español, contando con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Todos ellos no quieren perderse ningún detalle de sus cambios de look constante, su amor por la moda y, por supuesto, todo lo relacionado con su nueva casa. Es ella misma quien va mostrando, en pequeñas dosis cómo evoluciona su nuevo hogar y los cambios que va haciendo. Ayer mismo quiso enseñar su habitación favorita, y la de todas sus seguidoras: el vestidor. Ese espacio repleto de moda y de las prendas con las que logra conquistar en cada aparición pública.

Artículo relacionado

La reciente escritora ha querido contar cómo lo tiene ordenado, dónde coloca cada cosa e incluso, da detalles de la prenda que lucirá en el cumpleaños de Risto y de uno de sus zapatos favoritos que estuvo a punto de ponerse en su boda. Esto sirve de inspiración para redecorar tu casa, y coger alguna que otra idea. Aunque, siendo sinceros, seguro que no estará tan lleno como el suyo.

Cada pocas semanas va actualizando esa decoración. Y enseña soluciones fáciles (y cómodas) para colocar tus joyas, y las gafas. Esos accesorios que a veces nos parece imposible tener recogidos. Laura Escanes apuesta por la mejor opción para tener tus gafas de sol a la vista sin necesidad de tener que ocupar mucho espacio, y es un colgador similar al que encuentras en una óptica.

Sigue descubriendo que más trucos tiene, y cómo ordena ella su ropa. Igual encuentras la idea que necesitabas para conseguir tener tu habitación perfecta siempre.

vestidor