Las tendencias han vuelto a situar a los tops cropped como una de las prendas clave de la temporada. Unas opciones perfectas para jugar con las siluetas, y combinar con pantalones de tiro alto. El street style nos ha dado las claves perfectas para llevarlo a diario, y ahora es Laura Escanes quien nos desvela el diseño perfecto para combinar con tus vaqueros favoritos.

Artículo relacionado

La influencer ha mostrado una de los mejores trucos de estilo para llevar este tipo de tops en un look de día: con unos jeans rectos de tiro alto. Una combinación sencilla y práctica para repetir tanto en un plan de día, como de noche.

Laura Escanes
@lauraescanes

En su caso, Laura escoge un top de tirantes finos, que cuenta con un detalle de pliegues y frunce ajustable, para jugar con el largo el top, y reconvertirlo. Un diseño de escote pico que cuenta con un print de margaritas, muy en clave de tendencia.

Este modelo sigue aún disponible en la web de Zara, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Porque, además de su funcionalidad para encajar en diferentes estilos, su precio lo hace aún mejor.

Top margaritas
Zara

Comprar

(15,95 euros), de Zara