Aunque habernos despedido de las vacaciones de Navidad no nos ha resultado fácil, sí lo ha sido volver a guardar todas esas prendas y accesorios cargados de lentejuelas. Arreglarse a diario está muy bien en todas esas fechas especiales, pero, para que nos vamos a engañar, la comodidad y facilidad de escoger a diario todas esas otras opciones más informales, como los jerséis y sudaderas es aún mejor.

Artículo relacionado

Las opciones sporty, que han terminado por convertirse en tendencia, también son la opción perfecta para todos esos días más perezosos en los que arreglarse no es una opción. Laura Escanes nos ha propuesto un look perfecto para lucir este estilo en clave low cost, encontrando la sudadera perfecta por menos de 15 euros. Se trata de un diseño blanco con finas rayas en negro, y una palabra en uno de los lados.

Laura ha optado por combinar esta sudadera con unas prendas básicas que todas tenemos en el armario, unos jeans negros y unas deportivas a juego. Un look muy sencillo donde la prioridad es la comodidad, y que es perfecto para copiar todos esos días en los que no nos apetece arreglarnos demasiado.

Pero, lo mejor de todo, es el precio de esta nueva adquisición. Laura ha escogido un diseño de 13 euros, y que para tu suerte de momento está disponible en todas las tallas. Aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Sudadera rayas
Shein

Comprar

(13 euros), de Shein