Debido a la situación actual, desde hace unos meses, la ropa más cómoda y los looks caseros han pasado a un primer plano. Empezamos a buscar prendas y conjuntos que nos hagan sentir más guapas, incluso para estar en casa. Y la mejor inspiración para encontrar las opciones más apetecibles siempre vienen de la mano de las insiders. Laura Escanes ha sido la última en revolucionar sus redes sociales compartiendo su nueva adquisición para unir comodidad y estilo dentro de estas cuatro paredes.

Artículo relacionado

La influencer compartía unos stories donde se podía ver como lucía un pijama de lo más llamativo: con un fondo azul y unas nubes dibujadas a través de todo el conjunto. Se trata de un diseño de cuello redondo y manga larga que cuenta con un lazo decorativo en el bajo de esta sudadera, y que cuenta con un pantalón largo a juego. Un dos piezas 100% algodón, que tardó poco en conquistar a todas sus seguidoras.

Laura Escanes
@lauraescanes

A las pocas horas de compartir este vídeo, confirmaba el éxito de este look pijamero, y desvelaba de donde era: Women Secret. Lo mejor de todo es que, además de estar disponible aún en todas las tallas, está rebajado ahora mismo, y vale menos de 30 euros.

Pijama Laura Escanes
Women´Secret

Comprar

(25,99 euros), de Women Secret

Este no ha sido el único pijama que ha conquistado las redes. Laura compartía hace apenas unos días otro conjunto pijamero, en el mismo color azul, que también es perfecto para llevar durante el otoño en casa, y que por suerte, también se encuentra rebajado.

Pijama Laura Escanes
Women´Secret

Comprar

(25,99 euros), de Women Secret