Dentro de los complementos clave del verano, las gafas de sol se posicionan como uno de esos básicos por excelencia capaces de redondear cualquier look. Además de los diseños más clásicos, existen otros modelos perfectos para reinventar cualquier estilismo a través de siluetas y colores llamativos y especiales. Laura Escanes nos lo ha demostrado con su última adquisición.

Artículo relacionado

La influencer ha encontrado las gafas de sol perfectas para levantar cualquier conjunto de básicos, o acompañar a los looks más coloridos. Y así lo ha demostrado con diferentes propuestas estas últimas semanas, como su último estilismo con un vestido de punto ajustado en color lila, de Zara, que logra redondear con este accesorio.

Se trata de un modelo con forma ovalada en color naranja, que pertenece a una de sus firmas de gafas favoritas, Mó de Multiopticas. Una opción en clave low cost perfecta para aumentar ese cajón de complementos de verano, que también ha lucido en otro color, azul.

Ambas opciones aún están disponibles en la web de la firma, y son perfectas para darle un giro inesperado a cualquier look estival que se te ocurra.

Gafas de sol

Comprar

(39 euros), de Mó

Gafas

Comprar

(39 euros), de Mó