La vuelta de las tendencias de los 90 ya dejaron claro que el aire vintage es clave para estas últimas temporadas, y este otoño existe una prenda que será protagonista: los pantalones retro. Hablamos de estos diseños estampados y coloridos, que son capaces de levantar cualquier look de básicos en cuestión de segundos, que están acaparando el street style de estas últimas semanas.

Artículo relacionado

La última en llevarlos, y sumarse a esta tendencia ha sido Laura Escanes. La influencer ha caído rendida a un diseño con tonalidades marrones imitando ese eefecto de agua. Una prenda que ha combinado de la forma más sencilla y acertada, con una camiseta básica blanca sin mangas con silueta cropped, y un jersey a juego anudado en los hombros.

Un look llamativo y sencillo, que redondea con un bolso con estampado de cebra, y con el que nos confirma que este tipo de pantalones serán un must este otoño. Las firmas de moda ya han empezado a incluir algunos diseños para sumarse a ella, y nosotros te proponemos una versión similar y low cost a los de Laura Escanes.

Pantalones retro
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka