Desde hace varias temporadas las tendencias han posicionado al bucket hat o gorro de pescador como una de las tendencias clave en materia de accesorios. Este complemento, que lleva varios veranos protagonizando looks, ha logrado convertirse en el mejor acompañante del invierno también.

Artículo relacionado

Este accesorio ha conseguido reinventarse para adaptarse a las bajas temperaturas, con nuevos tejidos más calentitos. Desde la pana y el borreguito, hasta el diseño clásico que realmente sirve para la lluvia. Una propuesta que renueva cualquier estilismo en cuestión de segundos, y que estamos viendo por todas partes esta temporada. Y así lo ha confirmado Laura Escanes, quien tampoco ha podido resistirse a esta tendencia.

Laura Escanes
@lauraescanes

Laura Escanes reinventa su look de básicos con este accesorio, añadiéndole un toque de tendencia en clave de animal print con un diseño negro reversible, que apuesta también por el estampado de leopardo. Una alternativa perfecta a los clásicos sombreros y gorros, con el que darle un nuevo sentido a cualquier prenda de tu armario.

Copia su fórmula de estilo, y añade a tu wishlist cualquier de estos diseños:

Bucket pata de gallo
Bershka

Comprar

(7,79 euros), de Bershka

Bucket hat pana
Catarzi

Comprar

(10,80 euros), de Catarzi, de venta en El Corte Inglés

Bucket efecto piel
Pull & Bear

Comprar

(12,99 euros), de Pull & Bear

Bucket cuadros
Scalpers

Comprar

(29,90 euros), de Scalpers

bucket reversible
Bershka

Comprar

(12,99 euros), de Bershka

Bucket de tweed
Karl Lagerfeld

Comprar

(89 euros), de Karl Lagerfeld