En clave de tendencia

Kim Kardashian o cómo llevar a otro nivel dos prendas vintage en un mismo día

La celebrity es capaz de llevar la moda vintage a su terreno, y sorprendernos con sus looks más llamativos

Actualizado a

Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre está al día con las tendencias del momento, teniendo la capacidad de llevarlas al extremo con unos looks donde pasar desapercibida nunca es una opción. Nos lo ha demostrado en cada aparición pública, y nos lo ha vuelto a confirmar en las últimas veinticuatro horas luciendo dos de los looks más excesivos en clave de animal print y transparencias, apostando por la moda vintage.

Relacionado con esta noticia

En el primer estilismo apostaba por el estampado de leopardo de arriba a abajo, con un salvaje conjunto que incluía abrigo, mono, guantes y botines con taconazo, que no dejaba a un lado su silueta ajustada por la que siempre se decanta. Un total look de lo más llamativo que, junto a su segunda adquisición, se convierte en una de las apuestas más excepcionales y especiales que ha lucido nunca.

Kim Kardashian

La misma Kim quiso compartir en Instagram su estilismo y aclarar que se trata de un diseño vintage que el diseñador Azzedine Alaïa subía a las pasarelas en el año 1991.

 Azzedine Alaïa, 1991
© Getty Images// Azzedine Alaïa, 1991

Pero, esto no fue todo, Kim quiso volver a sorprender a las pocas horas luciendo otro diseño vintage no solo del mismo diseñador, también del mismo desfile, donde las transparencias se convertían en las protagonistas de el estilismo con un mono muy ajustado negro, de cuello alto, también con dibujos de leopardo y lencería en el mismo color.

Kim Kardashian
Azzedine Alaïa, 1991
© Getty Images// Azzedine Alaïa, 1991

Un look, que de por sí, ya cobra protagonismo y también apuesta por marcar su silueta, por lo que Kim apuesta por llevarlo con un total look negro: abrigo XL de pelo y salones con tacón, para no restarle importancia.

Más Sobre...

Kim Kardashian

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?