Desfiles de moda
· Kim Kardashian
Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman se convierten en las protagonistas del desfile de Balenciaga
Un desfile de alta costura que convertía a las celebrities en las mejores embajadoras de la firma
París se ha convertido en el centro de la moda estos últimos días, con motivo de la semana de alta costura. Una oportunidad que ha reunido a los rostros más reconocidos del sector, y que ha sorprendido a todos con uno de los desfiles de Balenciaga más sorprendentes hasta la fecha. Para su segundo desfile de la firma, Demna Gvasalia, ha eclipsado a todos con una apuesta totalmente inesperada: subiendo a la pasarela a celebrities, junto a modelos internacionales muy reconocidas, y Danielle Slavik, uno de los rostros icónicos de la casa en los años 60 que volvía a desfilar para esta ocasión.
Kim Kardashian, Nicole Kidman y Dua Lipa han sido algunas de las cara más sorprendentes de este desfile lleno de glamour, y con el ADN de la firma muy presente.
Así desfilaban por los impresionantes salones de Balenciaga luciendo la última colección de alta costura de la casa, convirtiéndose en las protagonistas absolutas del evento y de la semana de la moda. En esta nueva colección se veía un hilo conductor entre el pasado y el futuro, donde se hacía un guiño al trabajo del fundador de la casa. “Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos Infanta que luego fueron origen de la casa”, contaba Demna.