El mix perfecto

Kendall Jenner tiene la fórmula para combinar una blazer en otoño

La modelo siempre sabe cómo acertar con las mejores tendencias de la temporada

Actualizado a

Kendall Jenner
Gtres

Kendall Jenner se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento. La modelo sabe cómo llevar las tendencias del momento a su terreno para dejarnos siempre la mejor inspiración, tanto en el street style, como en todas las alfombras rojas que pisa. La última confirmación de esto, es el estilismo escogido para acudir a la fiesta del 30 aniversario de DKNY. Una ocasión especial con el que nos ha sorprendido con la fórmula definitiva para combinar una blazer en otoño, tanto de día, como de noche.

Relacionado con esta noticia

Si el otro día nos daba las claves para apostar por la moda oversize, apostando por unir dos tendencias en una, ayer por la noche nos confirmaba que calzado no puede faltar en tu armario en entretiempo. Y es que, dentro de las combinaciones infinitas de una blazer, Kendalll ha conseguido darnos otra más.

Kendall Jenner
Gtres

Apostando por el tejido de satén, Kendall lucía una blazer negra larga a modo de vestido, con un top de cuello barco semitransparente. Un look perfecto para combinar con un bolso de mano bicolor, en negro y blanco, y la pieza clave de este look: unas botas de caña media.

Kendall Jenner
Gtres

Dejando atrás las sandalias de tacón, la modelo apostaba por unas botas negras de piel por debajo de la rodilla, actualizando la versión XL que marcó la pasada temporada otoño-invierno 2019. Para completar este look, Kendall apostaba por una propuesta beauty relajada: un moño bajo con la raya al medio, y un maquillaje que se centraba en el cosmético clave del otoño, los polvos bronceadores.

Más Sobre...

Kendall Jenner

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?