Aunque es raro ver a una de las pequeñas de las Kardashian luciendo un estilismo tan llamativo, Kendall ha traído de vuelta una de las estéticas más nostálgicas a través de su último look. Como si se tratase de una Spice Girl, ha escogido una prenda de lo más extravagante y poco discreta, que ha sabido combinarla a la perfección para transportarte a una de las épocas más punteras en el mundo de la moda, los años 90.

Artículo relacionado

Se trata de un conjunto de dos piezas en rosa fucsia formado por un crop top de manga larga con doble tira en el costado, que combina con unos pantalones de tiro alto que simulan ese efecto óptico de llevar la lencería de abajo por fuera. Un look atrevido y vintage que ha sabido combinar a la perfección a través de su propuesta de belleza y sus elección de complementos.

Kendall Jenner
Getty Images

Un look noventero que ha completado con unos zapatos joya destalonados en vinilo transparente y un bolso estilo baggete, en color plateado.

En cuanto a su look de belleza, la modelo no ha podido por menos que apostar por el peinado estrella de la época, dos coletas altas en semi recogido y con la raya al medio.

Spice Girls