Tendencias de otoño

Kendall Jenner nos confirma la mejor manera de lucir una camisa oversize

Si no sabías como sumarte a esta tendencia de otoño, te damos la clave

Actualizado a

Kendall Jenner
Gtres

De entre todas las prendas de fondo de armario, las camisas blancas son esa pieza atemporal que triunfa temporada tras temporada por su facilidad por combinar en diferentes look. Aún así, esta pieza versátil consigue reinventarse no solo gracias a su diseño y silueta, también en el modo de llevarla. La inspiración parece infinita y, este otoño, las posibilidades son aún más amplias.

Relacionado con esta noticia

Un básico atemporal que triunfa temporada tras temporada, y que este próximo otoño va a tener aún más protagonismo en su versión oversize. Tanto si quieres llevar su diseño más clásico de algodón de la manera más simple, como si quieres optar por esta nueva forma de llevar los últimos botones desabrochados, acertarás. Pero esta nueva manera de lucirla se ha convertido en la protagonista del street style estas últimas semanas. La última en confirmarlo ha sido Kendall Jenner.

Kendall Jenner

La modelo siempre sabe sumarse a las tendencias de la temporada, dándoles un giro y convirtiéndolas en propuestas diferentes. Esta vez ha querido apostar por un look en clave oversize apostando por llevar esta camisa blanca abotonada hasta arriba, y combinándola con unos pantalones anchos de cuero.

Kendall Jenner
Gtres

Kendall ha completado esta propuesta con unos zapatos de tacón con punta alargada y cuadrada, y un bolso blanco en clave mini para contrastar con ese aire oversize, y darle un toque más femenino.

camisa blanca
Couchel

Comprar

(49,99 euros), de Couchel

camisa blanca
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Más Sobre...

Kendall Jenner

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?