El nuevo calzado viral

Kendall Jenner confirma que los zapatos masculinos serán tendencia este otoño

Una nueva tendencia inesperada que ha conseguido convertir en un lookazo

Kendall Jenner
Gtres

Actualizado a

 

 

 

Kendall Jenner tiene la capacidad de reconvertir tendencias que jamás te pondrías, en una de las más cool de la temporada. Siendo una de las mujeres más influyentes para el mundo de la moda, la modelo siempre sabe cómo combinar las propuestas más complicadas para incluirlas en su fondo de armario. Algo que ha vuelto a demostrar en su último look en el que ha unido tres de las tendencias que veremos en otoño-invierno 2020.

Relacionado con esta noticia

Escapando de la monotonía de los conjuntos clásicos, Kendall demuestra que la mejor forma de combinar un top romántico no son unas sandalias, si no unos zapatos masculinos. Una propuesta perfecta para restar seriedad al conjunto, y otorgar un toque de sofisticación a ese calzado ugly que no acaba de convencer en ninguna de sus versiones.

Kendall Jenner
Gtres

Kendall ha decidido darle otro sentido a los tops románticos, que están llenando las firmas de propuestas diferentes, con un diseño negro con mangas abullonadas y estampadas.

Kendall Jenner
Gtres

Una pieza que a primera vista encajaría con un look muy básico, y que ella ha querido combinar de una manera distinta desterrando el clásico pitillo: con unos jeans de cintura alta y corte recto, y este nuevo calzado de tendencia de aire masculino, firmado por Dr Martens.

Kendall Jenner
Gtres

Un modelo que, como ya adelanta la modelo, veremos por todas partes esta próxima temporada, y que deberías conseguir antes de que sea tarde.

En su versión clásica, como las que luce Kendall Jenner

Dr Martens
Dr Martens

Comprar

(149,99 euros), de Dr. Martens

En su versión de plataforma

Dr Martens
Dr Martens

Comprar

(188,99 euros), de Dr. Martens

Más Sobre...

Kendall Jenner

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?