Un look muy recordado

Kate Middleton se suma a la tendencia de los vestidos camiseros

La Duquesa de Cambridge ha apostado por un diseño perfecto para lucir en entretiempo

Actualizado a

Kate Middleton

Parece que Kate Middleton también sabe cuál es la clave para recuperar una prenda y parecer que es totalmente nueva. La Duquesa de Cambridge se ha sumado a la tendencia del vestido camisero con el diseño perfecto para lucir en entretiempo, que nunca pasa de moda y que es perfecto para lucir tanto en un look de invitada, como en un evento de día.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido largo con falda plisada en azul marino, con lunares en blanco a juego con los cuellos y los puños, firmado por Alessandra Rich. Un diseño que cuenta con botones a lo largo de toda su parte delantera, y que no necesita de accesorios llamativos para convertirse en el protagonista.

Kate Middleton

Kate lo combina con un bolso de mano en el mismo color del vestido y unos salones en un tono azul pastel que rompen un poco con la gama cromática de todo el look.

Kate Middleton

No es la primera vez que vemos este diseño, ya que Kate lo lució en las fotografías con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos. Pero, ella no fue la primera en llevarlo, fue Abigail Spencer, la intima amiga y compañera de reparto en Suits, de Meghan Markle, quien lo eligió para acudir a su boda con el Principe Harry, convirtiéndose así en una de las mejores vestidas de este enlace.

Abigail Spencer

Abigail lo combinaba con un cinturón negro con hebilla plateada, un tocado en el mismo color del vestido y unos salones en color blanco a juego con los detalles del mismo. ¿Habrá sido su referente para comprárselo, o será solo coincidencia?

Más Sobre...

Kate Middleton Casas Reales Realeza Boda Príncipe Harry y Meghan Markle

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?