Una auténtica royal

Kate Middleton sabe cómo reinventar un estilismo a través de sus zapatos

La Duquesa de Cambridge ha recuperado prendas y conseguido que parezca un look totalmente renovado

Actualizado a

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton ya ha demostrado en infinitas ocasiones que sabe estar a la altura de las situaciones, sabiendo introducir las tendencias de la temporada de forma discreta y muy acorde con su estilo. Ayer mismo nos dio una clave de estilo confirmándonos el poder de los accesorios con un look repetido.

Relacionado con esta noticia

La Duquesa de Cambridge apostaba por el escote bardot, con un vestido blanco de manga larga, que marcaba su silueta hasta la cintura, firmado por la diseñadora Barbara Casasola. Un diseño que ya estrenó en el año 2016, para acudir a la gala que premia al Mejor Museo del Año, pero que consiguió que pareciese totalmente nuevo, luciendo unos zapatos de lo más especiales que se convirtieron en los protagonistas del look.

Kate Middleton
Gtres

Kate se convirtió en cenicienta escogiendo unos salones glitter en plateado, con mucho tacón, de Jimmy Choo. Unos zapatos que otorgaron ese toque sofisticado, y royal, a un vestido sencillo, y que combinó en la misma clave de color con el bolso: un clutch gris de seda con un cierre de joya, firmado por Wilbur & Gussie.

Kate Middleton
Gtres

Ni siquiera la lluvia pudo estropear este estilismo que completó con una melena suelta peinada con unas ondas muy marcadas, y un maquillaje muy natural. Como joyas, Kate volvió a lucir su inseparable anillo de zafiro de compromiso y unos pendientes de diamantes de Kiki McDonough, también en clave glitter.

Más Sobre...

Kate Middleton Realeza Casas Reales

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?