La Duquesa de Cambridge también se ha convertido en toda una fuente de inspiración en el mundo de la moda. Aunque con un estilo muy alejado de Meghan Markle, Kate Middleton siempre ha demostrado cómo la simplicidad es nuestro mejor aliado a la hora de crear un estilismo. Algo que ha vuelto a hacer hoy mismo en su visita al centro de investigación, capacitación y tratamiento de salud mental infantil Anna Freud. Una ocasión donde ha lucido un vestido de uno de sus colores favoritos por el que ha optado en numerosas ocasiones, el verde.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño midi en verde botella de manga larga, con escote cuadrado, cinturón y falda de vuelo, firmado por Emilia Wickstead. Una de las siluetas a la que más recurre en su vestidor.

Kate Middleton

Un diseño clásico, pero en clave de tendencia, que ha completado con dos de los accesorios que todas deberíamos de tener en nuestro fondo de armario: un bolso y unos zapatos de color nude. En su caso, luce una cartera de mano de Mulberry England y unos salones clásicos de Gianvito Rossi.

Kate Middleton

Un truco de estilo por el que numerosas celebrities y royals han optado en infinitas ocasiones, ya que no tiene margen de error. Ni siquiera para combinarlo con los colores más difíciles.