De Alexander McQueen

Kate Middleton ha sabido reciclar este vestido de fiesta de la mejor manera

La duquesa de Cambridge demuestra que puedes transformar una prenda y que parezca otra

Actualizado a

Kate Middleton

La agenda de la familia real británica es de lo más apretada, lo que conlleva que, a veces, tengan que recurrir a la moda vintage para acudir a algún que otro evento. Kate Middleton ha sido la encargada de demostrarnos que para ello no hace falta reproducir el look tal cual, como hace siempre la reina Letizia, sino que se puede transformar una misma prenda y darle dos estilos completamente diferentes. La Duquesa de Cambridge ha querido sorprender a todos en la cena de gala en la National Portrait Gallery apostando por un vestido de fiesta que ya había lucido hace dos años pero que parece otro distinto por un simple detalle: el escote.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un vestido largo negro estampado con flores en tonos verdes y blancos, volantes en su falda y un escote cuadrado con volumen en sus mangas, firmado por Alexander McQueen.

DL u428839 031

DL u428839 015

Un diseño que combinaba de una manera más desenfadada que la primera vez que le vimos con él: con un clutch negro de Prada y la melena suelta con unas suaves ondas. Un look que elevó mucho más que la primera vez que se lo vimos puesto en los Premios BAFTA 2017.

Kate Middleton

Con escote bardot, así era el diseño original. La Duquesa de Cambridge quiso transformar la parte de arriba de este para darle un estilo más desenfadado. Y, como podemos comprobar, acertó por completo no solo en esto, sino también en la manera de combinarlo dejando atrás ese aire más refinado que acompañaba a su estilo royal.

Más Sobre...

Realeza Kate Middleton

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?