Parece que el estilo de la Duquesa de Cambridge es cada vez más inspirador. En un mismo día Kate Middleton acertó en dos actos oficiales apostando por las prendas contrarias en cada uno de ellos: un traje de tweed con falda mini y un vestido largo de gala. Y, una vez más, volvió a demostrar que este último look es el que mejor le sienta. Con motivo de la cena de gala 100 Women In Finance que tuvo lugar en el Victoria and Albert Museum, Kate apostó por un vestido de princesa que podría colarse perfectamente en cualquier película Disney y que está firmado por Gucci.
Un diseño largo de gasa en dos tonos rosas, que rompía con un cinturón de terciopelo en color burdeos.
Un look de lo más inspirador que la convertía en la auténtica protagonista de la noche y que elevaba aún más con los accesorios: un bolso de mano a juego del cinturón, también de terciopelo burdeos de Prada, y la joya de la corona, unos salones plateados con brillo de Oscar de la Renta.
Kate también escogía las joyas a la perfección, apostando por unos pendiente joya en el mismo tono que el vestido firmados por Kiki McDonough, que deslumbraban gracias a su semi recogido con ondas nada recargado.
En cuanto al maquillaje, también en clave rosa, la Duquesa apostaba por dar unos toques de luz con el blush y las sombras de ojos, todo en el mismo color.