Y un accesorio clave

Kate Middleton celebra el Día de San Patricio con un total look verde

La Duquesa de Cambridge ha apostado por una de sus firmas cabeceras para este día

Actualizado a

Kate Middleton

Kate Middleton está consiguiendo renovar su armario sin perder su vista del todo su estilo personal, y sobrio. La Duquesa de Cambridge ha continuado con la tradición de su familia desde hace más de cien años acudiendo al desfile por el Día de San Patricio, celebrado por la Guardia Irlandesa en Hounslow (Londres), y lo ha hecho de la mejor manera posible, con un total look verde, a juego con el color de esa celebración ya internacional.

Relacionado con esta noticia

Kate ha vuelto a confiar en una de sus firmas cabeceras por excelencia, Alexander McQueen, con un traje corto con aires militares. Un look en un tono esmeralda al que ha añadido su toque personal con un detalle clave: un broche en forma de trébol firmado por Cartier.

Kate Middleton

Kate Middleton

Un conjunto con chaqueta entallada en la cintura, hombros rectos y falda ajustada, que cuenta con botones dorados y que cae rendido a la tendencia militar más relajada. La Duquesa combina este total look con un tocado en el mismo color y unos tacones con tacón grueso en color negro para contrasta, firmados por Gianvito Rossi.

Kate Middleton

Pero, como acostumbra Meghan Markle, la Duquesa de Cambridge también ha querido hacer un guiño a esa celebración a través de su ropa, no solo por el color, sino también por ese broche tan llamativo que se traduce como un símbolo de unión entre la casa real e Irlanda.

Más Sobre...

Kate Middleton Realeza

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?