Su nuevo estilo renovado

Kate Middleton, así es la nueva estilista que ha revolucionado su armario

La Duquesa de Cambridge ha renovado su estilo lady gracias a una nueva figura, Virginia Chadwyck-Healey

Actualizado a

Kate Middleton

Ya estábamos notando que algo estaba cambiando en el armario de Kate Middleton. Su estilo lady marcado por un aire clásico estaba renovándose en sus últimas apariciones con looks mucho más atrevidos de lo que nos tiene acostumbrados y convirtiéndose así en toda una inspiración de las tendencias del momento, y en una posible competencia para la propia Meghan Markle. Pero, este cambio no es un hecho aislado y esconde un nombre y apellido detrás, Virginia Chadwyck-Healey, una de sus grandes amigas. Su nueva estilista, conocida como Ginnie, es una importante editora de moda que ha trabajado para diversas revistas y que cuenta con su propia consultoría de estilo, VCHStyle.

Relacionado con esta noticia

Estudiaron juntas en la universidad de St.Andrews, y desde entonces son inseparables. Ginnie ha ocupado este nuevo debido a que la estilista habitual de Kate se encuentra de baja por maternidad, y en tan solo unas semanas ha conseguido conquistar a medio mundo con sus propuestas mucho más ligadas a las tendencias del momento.

Kate Middleton

Parece ser que sabe escoger los estilismos de Kate a la perfección, y como desprenderse de ese toque sobrio que le caracterizaba anteriormente para mostrarnos su nueva imagen donde hemos podido ver algunos de los mejores looks de la Duquesa hasta ahora. Como este conjunto con pantalones fluidos y blusa lazada en color morado pastel.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Su nueva estilista, y amiga, ha sabido las prendas que escoger para que Kate no solo acertase en cada evento, y en diferentes estilos, también para que se convirtiese en ese nuevo icono que el mundo de la moda necesitaba sin saberlo.

Más Sobre...

Kate Middleton Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?