Y nos encanta

Hailey Bieber, esto es todo lo que sabemos de su vestido de novia

Han sido los propios protagonistas los encargados de mostrarnos los detalles claves de sus estilismos

Justin Bieber y Hailey Bieber
Gtres

Actualizado a

Ayer tuvo lugar la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, en una ceremonia religiosa que ha generado que millones de personas están expectantes de que (por fin) salgan a la luz las fotos oficiales del enlace. Pero, a pesar de que no han llegado aún, los protagonistas han querido darnos alguna información acerca de esta esperada celebración en formato imagen. La pareja contaba con un fotomatón de alta calidad que nos ha permitido conocer algunos de los detalles clave de su look nupcial. Y, con lo poco que sabemos, ya nos gusta.

Relacionado con esta noticia

Hailey ha querido mantener el secreto hasta el último momento, sin desvelar nada sobre el que sería su vestido de novia. Pero estas fotografías que han compartido ambos en su perfil nos adelantan algo sobre sus estilismos, el blanco es el protagonista.

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Como podemos observar en esta imagen, la novia apostaba por un diseño de cuello halter, atado al cuello con un lazo que cae sobre la espalda, y que Hailey deja ver con un moño bajo con la raya al medio. En cuanto a las joyas, optaba por unos aros de diamantes. Un diseño delicado y elegante que encaja con este tipo de vestido. Pero, ella no ha sido la única que ha llamado la atención, Justin Bieber sorprendía apostando todo al blanco, a juego con su mujer, con un traje de chaqueta y camisa que contrastaba con una pajarita negra.

Estos no fueron los únicos looks que lucieron, el portal de moda "Who Wear What" fue el encargado de desvelar al mundo cuál fue el primer vestido de novia.

Esta vez, Hailey apostaba por un diseño completamente distinto, en clave mini. Un vestido de escote barco, falda con volumen y cuerpo drapeado, firmado por Vivienne Westwood. Un look que completaba con unas sandalias a juego, en blanco, atadas con un lazo, de Jimmy Choo, y un semi recogido con el pelo liso. En este caso, Justin lucía un estilismo más informal, y muy acorde con su estilo diario: un polo blanco, un pantalón de traje negro y unas deportivas.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?