La aparición de Julia Roberts fue uno de los momentos más esperados, y secretos, de la gala. La actriz irrumpió en el escenario para pronunciar el nombre del último ganador del Oscar a Mejor Película, y automáticamente se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche sin pasar si quiera por la alfombra roja. Y es que su presencia no ha podido ser mejor broche para cerrar un año más los premios más internacionales del mundo del cine. Una edición que ha estado marcada por unos estilismos inmejorables e inspiradores, donde 10 de ellos han destacado por encima del resto.

Artículo relacionado

Julia Roberts apostaba por el color protagonista de la noche, el rosa, con un diseño largo en flúor firmado por el diseñador de Alta Costura Elie Saab, uno de los favoritos de Hollywood. Un diseño con escote asimétrico, ajustado en la cintura y con una abertura a un lado que terminaba en un gran volante.

Julia Roberts
Getty Images

Una elección más que acertada que combinaba con unas finas sandalias de tacón en el mismo color, y con el cabello suelto en unas ondas al agua marcadas hacía un lado.

Julia Roberts

Un peinado que dejaba ver unos espectaculares pendientes joya que elevaban aún más el conjunto.