Looks Celebrities

Julia Roberts o cómo llevar el total denim a cualquier edad

La moda no es cuestión de edad si sabes cómo llevarlo, y este look te lo va a confirmar aún más

Actualizado a

Julia

Julia Roberts ha logrado posicionarse como una de las celebrities preferidas en cada Alfombras Rojas, convirtiéndose en la protagonista absoluta de los Globos de Oro de este año 2019. En cada aparición pública la actriz sabe como reinventar cada prenda, llevando todas las tendencias dentro de su propio estilo y lo más importante, demostrándonos que a sus 51 años está mejor que nunca.

Relacionado con esta noticia

La actriz ha confirmado que el total denim sigue estando a la moda, y que no importa la edad si sabes cómo combinarlo.

Julia Roberts

La ocasión era una fiesta de noche más informal, y el outfit escogido concordaba con la ocasión. Se trata de un vestido con cuello alto, mangas tres cuartos irregulares y el detalle que más llamaba la atención del diseño, una falda de volantes en tejido vaquero oscuro que terminaba con un bajo deshilachado. Este diseño está firmado por Chloé, y pertenece a la colección Pre-Fall 2019.

Julia

La actriz lo combina con unos botines con estampado floral en el mismo tono de azul, y también de la misma firma. Para darle un toque de color, Julia Roberts le da un toque de color con un bolso de asa corta en rosa fucsia y con detalles en mariposas, de Coach. Un conjunto perfecto que completa con una melena ondulada y unos pendientes largos en forma de corazón, y el resultado no puede gustarnos más.

Más Sobre...

Actrices famosas Julia Roberts Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?