El animal print es una de las tendencias que más está teniendo presencia en las diferentes firmas, sus estampados variados han logrado conquistar a diferentes estilos y colarse en la mayoría de looks. Entre ellos, el estampado de serpiente es uno de los favoritos y así se ha demostrado en la última gala de Operación Triunfo. Ha sido la concursante Julia Medina quien la ha lucido junto con un total look negro de top y pantalones, y ha despertado la alerta de compras de la mayoría de espectadoras. Se trataba de una blazer larga que combina con infinidad de estilísmos, y que además es de una firma low cost que todos conocemos, Zara.

Artículo recomendado

Meghan Markle transforma el verde en el nuevo negro

Meghan Markle transforma el verde en el nuevo negro

Inditex ha sido el encargado de vestir a una de las concursantes del momento, que estuvo entre las tres favoritas de la audiencia en esta Gala 2, y lo ha hecho con la americana perfecta para acertar este otoño.

blazer serpiente Zara

Su precio es 39,95 euros, y estamos seguros de que terminará agotándose muy pronto. Así que, si como la mayoría has caído rendida a esta prenda, deberías darte prisa si no quieres quedarte sin ella. Puedes combinarla tanto con una camisa blanca, como una camiseta más rockera, o con un look completo en negro o blanco.

Julia OT

Tiene infinidad de posibilidades según tu estilo personal, Julia Medina lucía una de las versiones más formales apostando por ese pantalón más arreglado y unos botines de tacón.