Looks televisión

Julia arrasa en OT con la americana de serpiente más buscada de Zara

La americana de estampado de serpiente de Zara está en todas partes y no podía faltar en la última gala de Operación Triunfo

Blazer OT

4 de octubre de 2018, 10:46 | Actualizado a

El animal print es una de las tendencias que más está teniendo presencia en las diferentes firmas, sus estampados variados han logrado conquistar a diferentes estilos y colarse en la mayoría de looks. Entre ellos, el estampado de serpiente es uno de los favoritos y así se ha demostrado en la última gala de Operación Triunfo. Ha sido la concursante Julia Medina quien la ha lucido junto con un total look negro de top y pantalones, y ha despertado la alerta de compras de la mayoría de espectadoras. Se trataba de una blazer larga que combina con infinidad de estilísmos, y que además es de una firma low cost que todos conocemos, Zara.

Relacionado con esta noticia

Inditex ha sido el encargado de vestir a una de las concursantes del momento, que estuvo entre las tres favoritas de la audiencia en esta Gala 2, y lo ha hecho con la americana perfecta para acertar este otoño.

blazer serpiente Zara

Su precio es 39,95 euros, y estamos seguros de que terminará agotándose muy pronto. Así que, si como la mayoría has caído rendida a esta prenda, deberías darte prisa si no quieres quedarte sin ella. Puedes combinarla tanto con una camisa blanca, como una camiseta más rockera, o con un look completo en negro o blanco.

Julia OT

Tiene infinidad de posibilidades según tu estilo personal, Julia Medina lucía una de las versiones más formales apostando por ese pantalón más arreglado y unos botines de tacón.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?