Cuando llega el entretiempo, los conjuntos de dos piezas se convierten en la mejor alternativa para vestir a diario. Una fórmula infalible para acertar a diario, sin ninguna complicación. De todos los diseños y siluetas, los conjuntos de puntos se convierten en los favoritos de la mayoría esta temporada. Juana Acosta ha sido la última en llevarla, encontrando el look más favorecedor de todos.

Artículo recomendado

Elsa Pataky tiene el traje blanco perfecto para cualquier ocasión especial

Elsa Pataky tiene el traje blanco perfecto para cualquier ocasión especial

La actriz nos ha inspirado en su paso por La Resistencia, luciendo un dos piezas en camel formado por una chaqueta larga con botones dorados, y maxi bolsillos, con mangas acampanadas, y una falda midi de tiro alto y silueta recta, con una pequeña abertura y el mismo detalle de botones, ambas piezas de Temperley London.

Juana Acosta
Estilismo: Freddy Alonso

Un look de lo más favorecedor, que ha completado en clave monocolor junto a unas sandalias de tiras y tacón alto. El truco de Juana Acosta para potenciar aún más su silueta ha sido incluirle un cinturón negro fino con hebilla dorado, que marca aún más su cintura.

En cuanto al look beauty, la actriz acierta con el cabello suelto y liso, y un maquillaje que centra la importancia en sus labios con el básico que sabemos que nunca falla: el labial rojo. El resultado ha sido un estilismo en tendencia perfecto para entretiempo. La mala noticia es que está actualmente agotado en la web, así que tendrás que esperar para conseguirlo.