Este 2021 las alfombras rojas han tenido que readaptarse a esta nueva situación, pero esto no ha significado que tengamos que despedirnos de los estilismos más inspiradores de los premios más importantes del cine, como los Globos de Oro y los Premios Goya. Esta nueva edición atípica nos ha dejado los mejores looks de las celebrities, empezando por Juana Acosta.

Artículo relacionado

La actriz ha brillado como nunca en esta gala especial apostando por un conjunto de falda de tul en blanco y top joya en plateado, con detalles brillantes y cristales, que la ha convertido en una de las mejores vestidas de la noche. Encontrando el punto medio perfecto entre sofisticación y tendencia, Juana ha sabido destacar por encima del resto con un diseño de lo más original y elegante.

Con una estética marcada de bailarina, Juana ha sabido como redondear este look tan especial, apostando por un recogido sencillo y clásico para no recargar. Su estilista Gabriel Llano se decantaba por un moño medio con cabello pulido, un maquillaje natural y unos sencillos aros en plata.

¿El resultado? Un estilismo más original, que no deja de lado ese aire sofisticado que siempre resume los looks d Juana Acosta en cada alfombra roja. Un año más la actriz no ha defraudado con su propuesta, y no nos puede gustar más.