Si hay algo que no puede faltar en nuestros looks más primaverales, esos son los complementos. Del tipo que sean. Cada temporada la moda se reinventa y nos propone nuevos diseños con los que conquistar el street style e inspirarnos para incluirlo en nuestros outfits de forma diferente. Esta temporada, todo lo que contenga conchas ha adquirido uno de los primeros puestos. La opción perfecta para sentir el mar un poquito más cerca a menudo.

Artículo relacionado

Como un viaje en el pasado, donde cada verano llenábamos nuestro cuello de conchas con esos collares que marcaron una época y que creíamos no volver a ver. Pero, como siempre, el pasado hace que cada tendencia mejore y vuelva para convertirse en nuestro favorito y borrar de tu cabeza esa imagen que tenías relacionada. Y en este caso, lo hemos podido comprobar no solo en la calle, si no en las redes sociales. Instagram se ha llenado de fotos inspiracionales donde este tipo de bisutería está muy presente en cada look y en diferentes formatos. Desde collares y gargantillas, hasta anillos y pendientes.

Una colección completa donde las firmas han sacado a la venta sus mejores diseños para incluirlos sí o sí en nuestro día a día. Y si tú también quieres sumarte a esta tendencia recién llegada del mar, nosotras te ayudamos a escoger las mejores opciones para acertar con tu elección con opciones diferentes.