Masterchef Celebrity se ha convertido en el escenario perfecto para Josie, en el que mostrar sus estilismos más controvertidos, y llamativos. Si el otro día sorprendía con una capa de Tot-Hom entre las cocinas, ayer ha decidido convertir el pijama en la prenda perfecta para llevar también fuera de casa. Para la ocasión, escogía un diseño estampado de una firma española que ya ha conquistado a una larga lista de influencers y celebtities, entre ellos Tamara Falcó.

Artículo relacionado

El estilista sorprendía a todos con un este nuevo look pijamero, que ya hemos visto lucir en otro estampado diferente a la hija de Isabel Presyler, y que está firmado por Naty Abascal. Esta firma española, llamada Wafflie, nace de la unión de Pablo Galán, uno de los jóvenes prodigios del sector de la moda, junto a Naty, y ya ha conseguido convertirse en un referente gracias a su gran acogida.

Esta firma es facilmente reconocible gracias a sus tejidos y estampados, traídos desde la India. Un éxito traducido en propuestas originales y coloridas, que son perfectas para un público unisex, y que han terminado por convertirse en una propuesta más allá de cuatro paredes. Tamara Falcó también caía rendida a ellos con un modelo en tonalidades azules, más discreto, y perfecto para llevar en un look de día si sabes como combinarlo.

Ella no ha sido la única en llevar estos diseños pijameros, Paula Echevarría también se sumaba a la fiebre de esta firma española, luciendo otro modelo azul con tonalidades en contraste, que consiguió agotar en tiempo récord en la web de la firma.

Los modelos valen 85 euros, y están arrasando en ventas continuamente.

Pijama estampado
Wafflie

Comprar

(85 euros), de Wafflie