Ayer por la noche se celebraba los Premios Hombre Único del año, donde fue galardonado uno de los rostros más reconocidos del mundo de la moda, Jon Kortajarena, no solo por su trayectoria profesional, también por su carisma personal. El modelo se convertía en el protagonista de esta velada, en parte también por lucir uno de sus looks más controvertidos hasta la fecha.

Artículo relacionado

Jon sorprendía en el photocall luciendo un conjunto de dos piezas con el que pasar desapercibido no era una opción. Se trata de unos pantalones de pelo muy anchos, en color negro, que combinaba con un cinturón estilo corsé en vinilo negro.

Jon Kortajarena
Gtres

Una prenda que no pasaba desapercibida y que completaba con la propuesta más básica: una camiseta blanca clásica de manga corta. Este estilismo era escogido bajo la temática de la velada: Euphoria. La serie de éxito de HBO que está recorriendo todo el mundo, y que se ha convertido en la revolución propia de la generación Z.

De todas las características que la hacen especial, hay una parte clave que ha conseguido romper barreras: la estética. Los vestuarios y maquillajes de cada capítulo han marcado un antes y un después en el mundo de la moda, convirtiéndose en la mejor inspiración para celebrities y prescriptoras, y llenando de glamour las diferentes Alfombras Rojas.