La moda sostenible es cada vez más tendencia. Una oportunidad perfecta para aplicar alguna de las normas básicas de limpieza de armario, y darle una segunda vida a algunas de las prendas que sabes que no vas a volver a utilizar. Han sido muchas las influencers que han querido aprovechar ese gran volumen de compras, poniendo a la venta muchas de ellas en webs de segunda mano. La última en hacerlo ha sido Jessica Bueno.

Artículo relacionado

La modelo ha apostado por dar una nueva oportunidad a prendas que ella ya no lucía desde hace tiempo, y que muchas pueden conseguir ahora por un precio muy asequible a través de la plataforma Micolet. Entre su selección encontramos diferentes firmas de moda, donde el lujo también tiene su hueco. Desde Kenzo, y Moschino, hasta otras firmas low cost como Zara y H&M.

¿Qué encontrarás? Jessica ha seleccionado desde accesorios como gorros y bolsos, calzado de diferentes estilos para acertar en cualquier ocasión, y prendas tan variadas que van desde sudaderas, hasta vestidos. Una oportunidad perfecta para actualizar tu armario por completo a golpe de click.

En cuanto a los precios, también varían dependiendo no solo del producto, si no también de las firmas, y van desde los 5 euros hasta los 90 euros. ¡Date prisa si no quieres quedarte sin nada!