Cuando pensamos en prendas de fondo de armario de verano, los jerséis más finos y fresquitos también entran en esa lista de imprescindibles para acertar todas esas largas noches. Sara Carbonero lo sabe, y ha encontrado el diseño más bonito y versátil de la temporada para llevar con cualquier tipo de jeans.

Artículo recomendado

Bikinis y bañadores en tendencia que no pueden faltar este verano en tu maleta

Bikinis y bañadores en tendencia que no pueden faltar este verano en tu maleta

Se trata de un jersey beige de manga 3/4 con tejido calado y escote de pico, que cuenta con unos cordones delanteros, y que está confeccionado a partir de fibras recicladas. Una pieza básica, pero especial, que Sara ha combinado con unos vaqueros claros de tiro alto y silueta ancha. Un combo infalible que nunca falla, y que ha redondeado con un cinturón beige a juego con detalles en clave multicolor, y unas zapatillas Converse, que nunca faltan en su armario.

Este jersey, que también es ideal para combinar con otro tipo de pantalones cortos y largos, como los pantalones de traje o de lino, pertenece a su propia firma Slow Love, que define a la perfección su estilo boho a través de sus prendas en cada colección.

Y, la buena noticia es que, además de estar disponible en todas las tallas en su web, también está rebajado. Una oportunidad perfecta para hacernos con este básico de armario que siempre nos viene bien en las noches de verano por menos de 25 euros.

jersey calado
Slow Love

Comprar

(24,99 euros), de Slow Love