Cuando Jennifer López se enfrente a una Alfombra Roja hay dos confirmaciones que se repiten: sus estilismos siempre son un lujo llevado por todo lo alto, y son un adelanto de las tendencias que llevaremos los meses próximos. Algo que ha vuelto a demostrar en la gala Palm Spring Festival, donde recibía un premio por su papel en la película Hustler, y de paso nos dejaba una lección de estilo importante para esta primavera, el estampado de flores vuelve a llevarse.

Artículo relacionado

Jennifer López apostaba por un diseño con toques románticos y muy primaverales. Con un escote de palabra de honor, reinventaba el clásico vestido largo con una larga cola, dejando un diseño irregular más corto por delante, firmado por Richard Quinn. Además del corte y la silueta, este look nos adelantaba una de las claves de esta primavera, el estampado. Con un vestido de motivos florales en verde y rosas, Jennifer nos confirmaba cuál es el print que tendrás que tener muy en cuenta la próxima temporada, sobre todo si tienes una boda.

Jennifer López
Gtres

El color rosa pastel fue el auténtico protagonista en todo el look, empezando por su estampado, y siguiendo por sus stilettos altos y su bolso de mano estilo sobre. Pero, además de acertar en clave de accesorios, su propuesta de belleza también nos adelantaba un dato clave para las tendencias de primavera-verano: el color rosa volverá con fuerza a tus maquillajes.

Jennifer López
Gtres

Jennifer López apostaba por su clásico recogido con un abultado moño, dejando todo el rostro al descubierto para ver las claves de su make up: unos ojos ahumados en degradado en tonos rosados, con un blush a juego y un labial jugoso y brillante en la misma tonalidad.