Con un accesorio inesperado

Jennifer López nos da la clave inesperada para renovar tu fondo de armario

La actriz nos ha dado la mejor alternativa para dejar a un lado los clásicos cinturones

Actualizado a

Es inevitable, pasamos tanto tiempo enfrente del armario que a veces somos incapaces de ver más posibilidades a una misma prenda. La mayoría de veces son interminables, y solo nos hace falta saber unos cuantos trucos de estilo, que se traducen en un simple gesto. Y otra vez ha sido el Street Style el encargado de recordarnos que la camisa blanca es una de las prendas de fondo de armario más valiosas. Además de encajar en diferentes estilos y ser capaz de acertar tanto en un look de oficina, como uno de noche, hay gestos que la convierten en una pieza totalmente nueva. ¿El truco? Marcar cintura.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Jennifer López quien nos ha abierto los ojos con una nueva forma de llevarla para darle una segunda vida a esta prenda tan clásica. Apostando por la moda oversize, la cantante ha apostado por un diseño amplio y recto, en blanco. El accesorio que ha escogido para lucirla ha sido la diferencia clave.

Jennifer López
Getty Images

Si Kendall Jenner nos proponía lucirla por fuera, junto con unos pantalones anchos de efecto cuero, Jennifer López nos sorprende marcando cintura con un accesorio inesperado: un pañuelo. La actriz apostaba por combinar este diseño negro con motivos blancos, con la camisa masculina, unos pantalones de campana en color marrón y unas sandalias finas de tacón en negro. Una forma sencilla de cambiar la silueta de esta prenda tan básica, y renovar un look por completo.

Más Sobre...

Jennifer López

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?