La moda no solo es una colección de prendas y accesorios con la que cubrirnos, sino una manera de expresión con la que podemos lanzar un mensaje sobre lo que somos, y lo que pensamos. Un medio que han utilizado en muchas ocasiones celebrities para sumarse a campañas como el #MeToo, un movimiento viral que nació para denunciar la agresión sexual y el acoso sexual, a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein, y que mostraban en las alfombras rojas numerosas famosas escogiendo el negro como color de etiqueta.

Artículo relacionado

Y, la última en demostrar el poder de la moda, ha sido Jennifer López. La cantante se ha convertido en el centro de las miradas, y de las redes sociales, gracias a su último estilismo. La celebrity escogía un vestido blanco de silueta babydoll, con mangas abullonadas y volantes en el bajo. Un look romántico que combinaba con una de las fórmulas de estilo infalibles, unas botas de caña alta marrones con plataforma y tacón.

A pesar de su acierto en la combinación de prendas en tendencia, lo que realmente llamó la atención fue la elección de su bolso, con el que lanzaba un mensaje alto y claro: "vota". Jennifer se unía a un movimiento que ya comenzaron otras celebrities, donde pedían a los estadounidenses que no ignoraran las próximas elecciones, donde se disputaban Donald Trump y Joe Biden.

Para ello, escogía un modelo de silueta Tote, en blanco, en lona y piel de una de sus firmas de lujo favoritas, Coach. Un diseño que ella misma personalizaba con este mensaje corto en mayúsculas, y color azul, que por supuesto, no pasaba desapercibido, y que ella misma recalcaba a través de su cuenta de twitter, con dos fotografías donde llevaba este mismo accesorio con otro look igual de inspirador.

Un movimiento al que Lady Gaga también ha querido sumarse a través de otro accesorio protagonista de este 2020, la mascarilla. La cantante customizaba su mascarilla negra con esta misma palabra en mayúsculas.

Lady Gaga
Gtres