Un accesorio clave

Jennifer López luce su look más ostentoso en el Festival de Cine de Toronto

La actriz ha logrado captar toda la atención de su estilismo a través de un accesorio clave

Jennifer López
Gtres

Actualizado a

Jennifer López tiene la capacidad de acaparar todas las miradas en cada evento, escogiendo el estilismo perfecto para ello. Algo que ha vuelto a demostrar en la première de Hustlers, en el Festival de Cine de Toronto. Una vez más, la actriz ha sido la protagonista absoluta de la alfombra roja, y nos ha dejado para el recuerdo su look más ostentoso hasta la fecha. ¿La clave? Un accesorio.

Relacionado con esta noticia

Jennifer López ha lucido para la ocasión un vestido largo amarillo con mezcla de tejidos y bajo irregular. Un diseño voluminoso con escote pronunciado, que pertenece a la colección otoño 2019 de la firma de Maison Yeya. La actriz ha combinado este look con unas sandalias plateadas de tiras, con punta alargad, firmadas por Angelna Femme.

Jennifer López
Gtres

Pero, a pesar de que su elección se aleja del minimalismo, esta vez no ha sido el estilismo el protagonisma, sino su clutch. Jennifer López ha apostado por un bolso de lo más original, un modelo que emula un fajo de billetes de 10.000 dólares.

El accesorio perfecto para acompañar a su imparable éxito, que acompaña con la cifra de 100 millones de seguidores. Ella misma ha aclarado que este complemento aparece en la película, y que tanto a su personaje, como a ella, les encanta.

Más Sobre...

Jennifer López Moda famosos Alfombra roja Festival de cine

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?