Jennifer López es una de las celebrities más influyentes para el mundo de la moda, y así lo confirmo tras hacer viral aquel vestido estampado firmado por Versace, que ha terminado por convertirse en un nuevo accesorio. La actriz es capaz de acaparar las miradas en cada paso por la alfombra roja, sabiendo llevar las tendencias de la temporada de una manera diferente, pero sofisticada.

Artículo relacionado

En su última aparición, en el programa "Oprah's 2020 Vision" ha sabido llevar uno de los colores protagonistas de la primavera hacia un look de invitada perfecto para reinventar las clásicas propuestas. Una alternativa ideal para las que buscan algo diferente, y muy favorecedor. Y es que si por algo se caracteriza su estilo es por saber encontrar prendas con las que potenciar su silueta.

Jennifer López
Getty Images

Para esta ocasión, JLO apostaba por un conjunto de tres piezas en un mismo color, un tono naranja ácido, muy vivo, que resaltaba su tono dorado de piel, y que nos confirma que puede ser tu mejor aliado para los meses de primavera y verano.

Aunque en un primer vistazo únicamente parece un traje oversize, ha sabido reinventar este concepto tal y como lo conocíamos, luciendo un top ajustado con cuello cruzado, que combinaba con unos pantalones palazzo de tiro alto, que ajustan en la cintura y lucen un maxi volante en uno de los laterales de la pernera.

Este tipo de pantalón es perfecto para todo tipo de siluetas, ya que si tienes las caderas anchas lo disimulará gracias a su efecto óptico, y si tu silueta es más recta, te hará más cuerpo.

Para completar este look de invitada perfecto, Jennifer López se decantaba por un recogido sencillo y clásico: un moño medio con todo el pelo hacia atrás. Un gesto que aportaba sofisticación y que dejaba ver dos detalles claves, un look beauty inmejorable con la mirada marcada, y unos pendientes de aro dorados, sencillos y en clave de tendencia.