Ivana Icardi es una apasionada de las nuevas tendencias en moda y belleza. Su armario está repleto de prendas cómodas: pantalones, blusas, jerseys, faldas... todas ellas combinables entre sí y que guardan un detalle común: tienen mucha personalidad. Su última adquisición no ha pasado desapercibida para nosotros, un jersey con aire vintage de color negro que combina de una manera magistral el punto con el terciopelo.

Artículo recomendado

Ivana Icardi y Hugo Sierra se marchan de España y descubrimos cuál es el destino en el que van a aterrizar próximamente

Ivana Icardi y Hugo Sierra se marchan de España y descubrimos cuál es el destino en el que van a aterrizar próximamente

"Este se ha convertido en mi jersey favorito", ha confesado la propia Ivana junto a una imagen captada en un restaurante y no es para menos. A golpe de vista es una prenda de corte clásico con un original babero de terciopelo negro con encaje y lazo delantero que combina a las mil maravillas con el estampado de topos de la parte inferior.

Ivana Icardi

Ivana Icardi encantada con su última adquisición

Instagram @ivannaicardi

El jersey en cuestión pertenece a la nueva colección de Zara y está disponible en la web de la marca por 35,95 euros. Aunque las opciones a la hora de combinarlo son infinitas, Ivana le daba ese toque lady al unirlo con una coqueta falda de tablas de tiro alto también de color negro. Una alternativa muy fresca y juvenil de Stradivarius que coronaba con un enorme cinturón para remarcar aún más si cabe su cintura.

En pleno proceso de cambio

Apenas hace 5 meses que Ivana Icardi dio a luz a su hija Georgia y ya ha recuperado su figura al completo. Sin embargo, la argentina se encuentra en un proceso de cambio no solo interior sino también exterior. "Todavía no me acostumbro ni a verme tan poco rubia ni con las cejas tan bien definidas...", confesaba recientemente a sus seguidores pero tiene un objetivo y es lograr la mejor versión de sí misma en este 2023. ¿Lo logrará? El camino ya ha empezado.