Las bodas y eventos se han convertido en el plan favorito de estos últimos meses, y así lo hemos comprado con el aumento de búsquedas de los looks de invitadas. Acertar con la elección resulta muchas veces complicado, y tenemos que tener en cuenta varios factores: empezando por el presupuesto, y terminando porque el diseño refleje el estilo personal de quien lo viste. Además de eso, a la hora de elegir siempre nos fijamos en que añada ese toque de tendencia y que, por supuesto, nos favorezca. Y hemos encontrado una de las mejores propuestas en una firma española que cada vez tiene más seguidores.

Artículo recomendado

Ana de Armas convierte el esmoquin en el traje de chaqueta perfecto para cualquier evento

Ana de Armas convierte el esmoquin en el traje de chaqueta perfecto para cualquier evento

Ha sido Isabelle Junot, nueva concursante de Masterchef Celebrity 7, la encargada de lucirlo, y Tamara Falcó ha compartido este look de invitada tan bonito en sus redes. ¿La razón? Pertenece a su nueva colección cápsula lanzada junto a Pedro del Hierro, bajo el nombre de TFP by Tamara Falcó, donde encontramos los mejores estilismos para eventos. La aristrocrata ha encontrado en esta firma el vestido más favorecedor que une algunas de las tendencias claves de la temporada.

Isabelle Junot
@tamara_falco

Un vestido largo confeccionado en raso, de silueta fluida que cuenta con una lazada en la espalda extra larga, escote halter y una abertura en la pierna. Este diseño es ideal para todo tipo de cuerpo y es un color rojo muy favorecedor y perfecto para añadir tanto unas joyas sencillas y discretas, como unos complementos a todo color. Isabelle apuesta por unos maxi pendientes en dorados, y unas sandalias a juego con el vestido, en rojo.

Pero, si quieres darle un toque más informal, el calzado plano será tu mejor aliado para ello. Así conseguirás sacarle más partido a este vestido más allá de un evento, o un look de invitada.

Vestido cuello halter
TFP by Tamara Falcó

Comprar

(289 euros), de TFP by Tamara Falcó