La semana de la moda de Madrid se traduce en inspiración tanto dentro, como fuera de la pasarela. Y, si hay un front row que siempre desprende elegancia y sofisticación, ese es el de Pedro del Hierro. La firma presentaba su colección Otoño-Invierno 2020/2021 con diseños de noche como protagonistas donde el negro, el morado y el tejido de brillo marcaban la mayoría de piezas. Pero, estos looks estaban igualados con los lucidos por los invitados de la primera fila, donde, como cada temporada, estaba Isabel Preysler.

Artículo relacionado

La socialité lucía un look de dos piezas diseñado para ella por Nacho Aguayo, una falda larga negra con pequeña abertura en la parte de atrás y cinturón ancho de terciopelo con flecos, que estilizaba la figura, y una blusa estampada con escote pico, que seguía las pautas de la mayoría de la colección: con volumen en sus mangas y tejido brillante.

Isabel Preysler

Para completarlo, se decantaba por unos salones negros con pequeñas aberturas de vinilo transparente, también firmados por Pedro del Hierro, y un bolso de mano dorado, a juego con la blusa.

Isabel Preysler

Un estilismo perfecto y sofisticado para cualquier evento especial de tarde o de noche, donde quieras primar la elegancia y la sencillez.